lunes, 17 de marzo de 2008

Adelaida y la vaca


Estas son, de derecha a izquierda, Adelaida, mi vaca de peluche, y "la vaca" su novia.
Hace tiempo que quería dibujarlas y presentárselas al mundo, pero la vagancia me puede... uff y si me pongo ya a pensar en dibujar al resto de la familia... por que entre hijos y primos son muchos peluches xDDDDD. Me encantan, y sobre todo me gusta buscar el alma que llevan dentro y sacarlas a la luz. No me entusiasma demasiado el papel decorativo eternamente adorable que se les suele dar de por vida a los muñecos... prefiero plasmar en ellos el mundo real, que puedan expresarse y ser ellos mismos... y si hace falta un poco de pintura y algún piercing pues mejor :P
xDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ante todo desir que esas dos presiosidades son mi sobrina y su novia,y q son la caña,a veses con mu mal genio (eh adelaida xD) pero se kieren musho..Pero ahi no keda todo, son solo uan pekeña parte de nuestra gran familia, q ya se os presentará mas adelante.Kien piense q estamos lokos no tiene sentimientos, pq nuestros niños sufren si les disen ''muñecos'' pq aunq lo parescan no lo son, aunq sean de trapo,plastico y demás materiales, en su interior hay un alma, y un peasso corason q más de uno/a kisiera tener,SON LO MÁS!! Hijos, sobrinos, nietos y novios de todos que sepais que os kiero mogollón y que sois los mejores!!...weno lo dejo ya q me emosiono:P Solo un consejo, dedicar un poco de vuestro tiempo a niños como adelaida, de verda q os nutrirán la existencia.Ta otra!!

Mari Carmen Bellido dijo...

*-* que bonito
Adelaida ta aqui que no puede ni habla de la emosión...
Solo quiere deciros que espera que no volvais a mirar a vustros muñecos con los mismos ojos
XDDDD