domingo, 20 de abril de 2008

Barbie debe morir



Me encanta este video clip, es que es tan gracioso xDDDD ¿alguien sabe si el original es igual? Es que no lo encuentro por ninguna parte... aunque la cara de picardía de la nancy anorexica en este videoclip, cuando añade lejia a la crema de barbie, dudo que pueda ser superada por Mario Vaquerizo :P
Si alguna vez termino siendo profesora, creo que mandaré a mis alumnos hacer estas cosas xD me parto ! me encanta. Chicos un 10 ;).
Además la cancion levanta el animo ¡ Barbie debe morir! ¡ Vivan las Nancys y las Chabeles ! :P

3 comentarios:

Ans.hi dijo...

Barbiee debe morir!!!!!!!!
XDDDDDDDD
Que weno!!!
Dios, es genial, xDDDD
Lo que me he reido xD
Madre mia, ojala nos mandasen hacer algo asi xD
Salu2!!

Lestat_De_Lioncourt dijo...

Pues que yo sepa no hay videoclip de barbie debe morir.

Mírate cuando puedas otro que existe de la misma canción, creada con fotos del grupo y de barbie.

http://es.youtube.com/watch?v=Nn14uOl3C6M

(me paso por aquí porque buscaba la letra y me salió tu blog XD)

Mari Carmen Bellido dijo...

Mmmm de modo que el videoclip es genuino de estos muchachos... jo.. pues entonces ya definitivamente ME ENCANTA xD