martes, 8 de julio de 2008

5 min.

Me quedan 5 minutos antes de irme a trabajar, por fin encontré unos zapatos que no me destrozan los pies ni patinan (al menos no cómo los 24hrs), unos tenis negros muy discretos nike. Al parecer podemos llevar tenis negros siempre que sean discretos ( ya los usan muchas compañeras). Por desgracia no son prerfectos, la parte de delante, lo que es la puntera, resbala (hay que aclarar que solo sobre suelo resbaloso engrasado, mojado o ambas cosas) y es que el hotel donde trabajo lo debió diseñar un patinador frustrado. Eso si, el talón tiene agarre, al menos asi solo me caeré hacia delante y podré poner las manos, dado el caso, y no me esnuncaré.
Entre el palizón de carretera, y el peligro de caidas este trabajo no merece la pena...
Mmmm espero que no tengan acceso a este blog ninguno de los del trabajo, no le doy la direeción a nadie, pero en un momento dado se podría llegar navegando desde mi espacio de hotmail, mi correo principal...
En todo caso no me estoy quejando de nadie, es solo una critica arquitectonica.. y es que ya les vale, que he estado mirando soluciones antideslizances para suelos y en una noche podrían tenerlo arreglado... pero en fin.
Me compensa arriesgarme a caerme en favor de unos pies menos doloridos? depende, con los 24 horas no me compensaba, con esto tenis creo que si, la probabilidad es menor, y el dolor era ya insoportable ( que quejica soy xDDDD)

Pasando a otro tema, parece que poco a poco voy desvelando el por qué de mi dificultad para relacionarme con la gente ( de mis dificultades para muchas cosas en general), realmente no es nada que ya no supiera, pero no es lo mismo "intuirlo" sin pensar en ello, que ir concretando y viendolo de cerca. Simplemente no aprendí, o desaprendí en un momento determinado. He dado pasos adelante a veces, y pasos atras otras tantas... ¿se podrá reaprender realmente?
La verdad que no he sido muy sensata valorandome tan poco... hay tantas cosas tontas que hago y pienso... pero no es tan fácil dejarlas... A veces no te das cuenta de lo tonto que es algo hasta que no lo verbalizas, o hasta que no te lo señala alguien...
En fin, ya han pasado 15 minutos y tengo que darme prisa....

2 comentarios:

AnshiBast dijo...

Mmm yo de las converse y las vans no paso xD
WoH! Trabajas en un hotel?
Siempre me aprecio interesante, ver a tanta gente entrar y salir *O* no se, me suelo acabar preguntando que que hacen en lugar asi... weno a parte de mis ralladas xD

A mi tambien me cuesta relacionarme con la gente y tal... :S pero en fin creo que si me conciencio o algo podré slucionarlo antes de que sea tarde.
La cosa es darse cuenta, y creo que a todos nos paso eso de ensar que nos cuesta,, unos mas que otros claaro. En fin

Eso xD
Salu2!!

ElAzulDeLCielo dijo...

Si, yo tb me pregunto que diablos hago en un lugar asi xDDDD bueno, repongo, recojo platos, limpio, esas cosas... y me callo... te puedes creer que ayer me llamaron la atención por andar con cuidado? ¬¬ y es que la entrada a la cocina estaba muy resbalosa... mmmm yo se patinar, se caer... se que debo caer siempre hacia adelante... quizas debería de dejar de tener cuidado.. total... q es un brazo roto sino 15 dias de vacaciones XDDDD
Creo que a todos nos pasa por la cabeza lo de lo dificil de tratar con la gente... sobre todo si nos rallamos mucho... pero nosotas podemos ;) seguro que lo solucionaremos.
No cierres tu blog ;)