sábado, 14 de junio de 2008

Bordados




Aunque tengo ganas de quejarme un poquito mas de cual desgraciadita soy por tener que haber ido hoy al trabajo xDDDDDD mejor voy a centrarme en comentar este cómic y en qúe me pasó el otro día.

Cómo me gustó mucho Persepolis he intentado varias veces encontrar un sitio con este cómic en descarga directa, sin embargo, como no podía y tarde o temprano iba a querer cómpramelo, fui el otro día a una nueva tienda de cómics que han abierto en Huelva, frente al estadio viejo.

La tienda es grande y con un montón de fricadas ( ¡¡¡Tienen las autenticas Living Dead Dolls!!!), pero no les auguro un buen futuro si piensan vender como me vendieron a mi este cómic.

El cómic lo vi nada mas entrar, pero la rasca que hay en mi no se termino de decidir por que no tenía el precio puesto. Después de un bueeeennn rato dando vueltas por la tienda, finalmente sucumbí a la tentación y lo cogí. Lo llevé al mostrador y se lo dí al chavalin que estaba allí, el cual me miró con cara de desaprobación y me comentó lo caro que era el cómic : 15€

Hay que reconocer que el cómic no es una ganga... por que para lo finito que es... pero esa no es una tienda precisamente donde la relación objeto-precio sea muy objetiva que digamos... es una tienda de fricadas por Dios!! En fin, no tenían para tarjeta así que tuve que ir a sacar. Debo reconocer que estuve tentada de dejar el cómic en la tienda cuando fui por el dinero, el comentario del dependiente me hizo pensar si no estaría siendo muy precipitada dejándome llevar por un antojo de fan del que luego me arrepentiría... por que seremos tan tontos... seguro que si el libro no hubiera tenido dibujos no hubiera tenido tanto quebradero de cabeza...

Finalmente la artista que llevo en el interior me hizo sentar cabeza y volver a la tienda a por mi pequeña obra maestra... el chico me cobró no sin antes volver a comentar que le parecía increíble que el cómic tuviera ese precio... pero por favor... si vendes muñequitos de plástico al doble que eso... venga ya! en fin...pagué, me fui a casa y me lo leí... Ya os contaré que tal ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te puedes dar con un canto en los dientes por tener una tienda en Huelva que venda ese tipo de género. Así que mejor no preguntar y rezar para que dure. Je, je, je.
Un besazo.

Mari Carmen Bellido dijo...

Pues eso quiero, que dure... y el que el dependiente no te intente quitar las ganas de compar... seguro que ayudará xDDDDDDD

Estela Rengel dijo...

Visi Comics está al lado de mi casa. O__O

Y hay otra tienda donde venden cómics, lo que no sé si seguirá abierta... Está por arriba/detrás del O2 Centro Wellness. Una librería/pernsa/comics, por si te sirve de algo. ^^

Si algún día nos cruzamos, llámame xDD

Mari Carmen Bellido dijo...

jajaja okis, si algun día te veo por la calle te llamo :P