domingo, 7 de junio de 2009

Las cosas no estan tan mal Coraline

Estaba viendo un blog que suelo visitar de vez en cuando ( bueno en realidad últimamente tengo me reader abandonado, pero bueno) y he visto un par de cosas que me han hecho reflexionar.. creo que a menudo, cuando me pongo a pensar en que no salgo y todo eso y me entra el agobio, me dejo llevar demasiado. Vale que no tengo en la vida todo lo que me gustaría, pero al menos tengo a Curro, aunque sea un Curro al que le cueste la vida salir... al menos tengo alguien especial a quien amar. No es algo fácil de encontrar.

De todas maneras no soy una persona de conformarse, aunque lo parezca, lo que ocurre es que voy muy lenta y tengo mucho miedo a muchas cosas, pero no me conformo y sin duda mi vida necesita un cambio. Pero hay que ser positiva. Al menos me he abierto un poco en el curso, he hecho un gran avance.. parece mentira, tengo que darle mas valor a las cosas que consigo, a mis logros, me he soltado un poco leñe.. las cosas han mejorado un poquito, simplemente no debo desesperar.

Y sacare las oposiciones, esta vez si, y esta vez si habrá un cambio, y va a ser un cambio bueno. No puedo dejar que un pequeño agobio de un día de al traste con todo.

Otra cosa es que no estaría mal que fuera mas espontánea y permitiera a los demás ver mis sentimientos, los malos tb, y saber cuando estoy enfadada o disgustada. Ese, es en realidad el problema, no quiero hacerlo, y casi estoy dispuesta a dar al traste con lo que tengo antes que mostrarme enfadada o disgustada. Por que siempre prefiero uir antes que enfadarme, siempre lo prefiero.

Ya la cagué en el pasado por culpa de esta tontería, si me hubiera enfadado como me lo pedía el cuerpo con M seguramente ahora no estaría tan sola... o quizás no, quizás estaría igual, pero hubiera aprendido a decir lo que pienso cuando esta cargado de emoción negativa tb. Y con J? anda que no hice el tonto con J...pero q estoy en la parra? hombre por favor... ah bueno y con L.. y antes de eso con mis amigas del cole el verano que pasabamos al insti... joer soy una cobardica...

Pues no puedo dejar que se repita.. vale que soy tonta, pero todo tiene un limite, así que prometo a partir de ahora enfadarme, cabrearme, enojarme, emfurecerme, encolerizarme, exaltarme, enfrentarme, picarme, pelearme, irritarme, exacerbarme, etc, siempre que me sea posible. Pq tengo derecho a ello. Y se acabó. :)

5 comentarios:

Daniel dijo...

Ningún cambio bien hecho se hace de la noche a la mañana, así que no te preocupes si vas lenta, lo importante es progresar :)

y estoy de acuerdo en que cabrearse de vez en cuando es bueno :D

besos!

ElAzulDeLCielo dijo...

si jajaja, de vez en cuando es bueno.
No desesperare, gracias por tu comentario ;)

pikara dijo...

Hay k desahogarse de vez en cuando y soltar la colera que llevemos dentro sino se nos puede volver en contra. Yo tampoco soy de mostrar mis sentimientos por ello me compre un saco de pegada(boxeo) y cuando tengo de desahogarme le doy una buena paliza jajjaja un besazo

MiiLraz0nes dijo...

maaariii tengooo bloog =) (mikiih)

MiiLraz0nes dijo...

eeeeeenfaadaateee conmiiiiiiigoooooooo! yoo te dejo =) vengaaaa pegameeeeeee Ò.Ó :P
uun besiitoo!(KK) y noo te amarguees, quee la ignorancia duele mas que cualkier enfado, asiq de algun modo diste lo k merecian =)

(LLLLLL)